Escrito por el septiembre 24, 2022

López Obrador supervisa de nuevo la obra del Tren Maya

La gobernadora Layda Sansores dio a conocer en sus redes sociales la visita del mandatario federal.

REDACCIÓN


A través de redes sociales la gobernadora Layda Sansores compartió la imagen de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de la supervisión de la obra del Tren Maya que realiza en la Península de Yucatán. En la fotografía que compartió en sus redes, junto con el presidente y el secretario de Gobierno, Aníbal Ostoa, Layda Sansores indicó:

Nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la reunión de evaluación para los trabajos del #TrenMaya del Tramo 6 y 7, a cargo de la @SEDENA. Se está trabajando a buen ritmo: el acueducto de Xpujil avanza conforme a lo planes.»

Posteriormente dio a conocer que se reunió con trabajadores volqueteros de Calakmul.

«En mi camino de regreso platiqué con trabajadores volqueteros, quienes me habían expresado que no se sentían tomados en cuenta en las obras de la zona. Las autoridades militares que realizan la construcción del Acueducto en Xpujil se comprometieron a buscarles la próxima semana y explorar la forma en que sean incluidos», publicó la gobernadora.

La mandataria reveló también el decomisó por parte de la Policía Estatal de un camión cargado de madera, que fue turnado a la Fiscalía General de la República, y el aseguramiento en el Estado de 97 indocumentados.

En pleno respeto de los derechos humanos, agentes de la Policía Estatal aseguraron a 97 extranjeros indocumentados que eran transportados por carretera en la Entidad y ya están bajo la responsabilidad del INM, y los presuntos traficantes de personas, a disposición de la FGR», informó Layda Sansores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background