Escrito por el septiembre 23, 2022

Se cumplen tres días de bloqueos de volqueteros

SEDENA se niega a dialogar con los afiliados a la Confederaciones de Trabajadores de México y Nacional de Organizaciones Populares.

REDACCIÓN


XPUJIL.- Volqueteros afiliados a las Confederaciones de Trabajadores de México y Nacional de Organizaciones Populares cumplieron este viernes tres días de bloqueo al banco de materiales  usado para la construcción del Tren Maya, debido a que el mando de la Secretaría de la Defensa Nacional encargado de la obra se niega a dialogar con ellos, pero sobre todo a darles trabajo, dándole prioridad a foráneos.

Aprovechando la llegada esta tarde de la gobernadora Layda Sansores San Román, quien mañana realizará una gira con el presidente Andrés Manuel López Obrador para supervisar los avances del Tren Maya, los inconformes le entregaron por escrito la petición.

La gobernadora se comprometió a hacerle llegar su planteamiento al primer mandatario de la nación.

 

López Obrador supervisará avance del Tren Maya en la Península

El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en la Península de Yucatán este fin de semana, para supervisar los avances en los trabajos del Tren Maya. De manera particular en el Estado de Campeche estará en los tramos que se construyen en Candelaria, Calakmul y Escárcega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background