Escrito por el septiembre 23, 2022

Pablo Montero estalla contra Julio César Chávez

El exboxeador lo invitó a internarse en una de sus clínicas de rehabilitación.

RADIO FÓRMULA


Protagonizar la serie de Televisa de ‘El último Rey: El hijo del pueblo’, le dio a Pablo Montero la posibilidad de sumar un éxito a su carrera, pues pese a las molestias que ocasionó dicho proyecto en la familia de Vicente Fernández el proyecto alcanzó el rating esperado por la televisora.

Sin embargo, también lo puso en el centro del escándalo cuando su productor, Juan Osorio, destapó que los problemas de alcoholismo que enfrenta el cantante provocaron que el final del proyecto se viera afectado con su ausencia.

Y pese a que Osorio le ofreció su ayuda para superar sus supuestas adicciones, Pablo Montero la rechazó pues niega tener problemas con la bebida.

Tal situación lo ha hecho explotar más de una ocasión ante los medios de comunicación, a los cuales se ha cansado de asegurar que no tiene ningún problema que él no pueda solucionar por sí solo.

Y recientemente, Pablo Montero estalló en contra de Julio César Chávez, luego de que éste le ofreció internarse en una de sus clínicas de rehabilitación.

Fue en un encuentro con los medios de comunicación afuera de Televisa, que el actor afirmó que hace algunas semanas terminó una terapia.

Eso ya pasó, no quiero hablar de eso, lo que tengo que decir es que estoy muy contento, tengo trabajo, y el único que tiene la última palabra soy yo, nadie puede hablar por mí, yo soy quien tiene que decirlo y aquí estoy yo dando la cara y nadie, tiene que opinar sobre mi persona y lo que tenga o no deba hacer, yo doy la cara siempre que pasa algo», dijo visiblemente molesto.

 

 

¿Qué dijo Julio César Chávez sobre Pablo Montero?

En un encuentro con los medios de comunicación, Julio César Chávez comentó que lo más difícil para una persona con adicciones es pedir ayuda, sin embargo, estaba dispuesto a ofrecer su apoyo al actor.

En primer lugar, Pablo Montero es muy buen amigo mío y mis clínicas están abiertas no sólo para Pablo Montero, sino para cualquiera que tenga un problema de alcoholismo y drogadicción, también anorexia o bulimia, cualquier tipo de adicción mis clínicas están abiertas», dijo en un encuentro con los medios.

El exboxeador añadió: «Sólo tienes que pedir ayuda y estoy feliz de ayudar. Yo porque ya toqué fondo, pero es muy difícil que un adicto o alguien que tenga problemas de drogadicción y alcoholismo, no sé… Es difícil pedir ayuda».

Además de Pablo Montero, Julio César Chávez también apoyó a Rafael Amaya; a Gabriel Moreno Bernat y su hermana Marissa, nietos de Mario Moreno ‘Cantinflas’; y a Carlos ‘Gullit’ Peña.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background