Escrito por el septiembre 21, 2022

Defraudadores de OMD México deben dar la cara

José Segovia dijo que posiblemente hasta los que organizaron, identificados con Movimiento Ciudadano y el Ayuntamiento de Campeche fueron estafados.

DAYMES MORALES

 


El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz, dijo que como funcionario o político, las personas son conscientes de que sus acciones repercuten en la opinión pública, por lo que deben dar la cara los presuntos involucrados en el fraude a centenares de campechanos usando las siglas de OMD México, porque cabe la posibilidad de que hasta ellos hayan sido estafados.

Comentó que posiblemente hasta los que organizaron, identificados con Movimiento Ciudadano y el Ayuntamiento de Campeche, fueron estafados, pero de no ser así, es lamentable que estén involucrados en estas situaciones.

Tienen que tener la oportunidad las personas que supuestamente están involucradas de deslindarse de toda responsabilidad al respecto, para conocer quién está detrás del fraude a todos los campechanos que invirtieron dinero de buena fe.

Considera que pudiera también ser una coincidencia que la mayoría de los relacionados son empleados del ayuntamiento o integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

Recomendó a las personas estar alertas, pues nadie regala dinero y en este tipo de negocio, en el fondo siempre hay un fraude.

Quienes están involucrados y que son funcionarios o pertenecen a este partido, deben aclarar la situación y decir que está pasando, porque de una u otra manera van a ser señalados por los ciudadanos; incluso pueden afectar en su desempeño y en el partido político en el cual militan.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background