Escrito por el septiembre 21, 2022

Migración asegura a colombianos en el aeropuerto de la ciudad

Elementos del INM detectaron una posible clonación de los sellos oficiales.

YESENIA AKÉ

Un grupo de colombianos que intentaba abordar un vuelo a la Ciudad de México en el aeropuerto “Alberto Acuña Ongay” de esta capital, fueron detenidos por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), debido a que al revisar sus pasaportes detectaron una posible clonación de los sellos oficiales, por lo que aplicaron los protocolos correspondientes.

Un total de seis adultos (tres hombres y tres mujeres), así como una menor de edad, fueron sujetos a una revisión exhaustiva de sus documentos y cuestionados con la finalidad de detectar cualquier irregularidad en su paso por el Estado.

Las autoridades de Migración no dieron información oficial alguna de los resultados de estas revisiones, que trascendió que se dieron porque al revisar los pasaportes para ingresar a la sala de última espera se pusieron nerviosos cuando se les cuestionó, porque al parecer uno de los sellos era falso.

Cabe destacar que en el mismo vuelo estaban registrados cubanos, pero a diferencia de los colombianos si lograron acreditar su documentación y abordaron la aeronave, en cambio estos últimos tuvieron que ser trasladados a las oficinas del INM del aeropuerto. No se informó de su situación legal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background