Escrito por el septiembre 21, 2022

FGP firma convenio de colaboración con la Universidad de los Andes

Considerada la quinta mejor de Latinoamérica en el “Ranking QS” publicado por Forbes.

REDACCIÓN


La Fundación Pablo García, a través de su director general, Carlos Enrique Ucán Yam, firmó el convenio internacional de colaboración con la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, acuerdo al que se suma la “Autoridad del Patrimonio Cultural del Estado de Campeche”, que encabeza Ro Olvera Salinas.

La firma del acuerdo, estuvo presidida por la vicerrectora de la Universidad de los Andes, Silvia Caro y por el titular de la Fundación Pablo García. El objetivo es que los estudiantes campechanos que deseen cursar sus estudios de maestría y doctorado en materia de conservación y salvaguarda del patrimonio cultural del Estado, puedan hacerlo becados en su totalidad por el Gobierno de Campeche en la prestigiosa universidad.

La Universidad de los Andes es considerada la quinta mejor de Latinoamérica en el “Ranking QS” publicado por Forbes. Con base en el convenio, los campechanos podrán cursar maestrías referentes al tema mencionado.

Dicha institución ofrece además 76 maestrías, 17 doctorados y cuenta con alrededor de 143 grupos de investigación de alto prestigio, así como infraestructura de primer nivel que también estará a disposición de los campechanos que cumplan con los requisitos que marque la Fundación Pablo García y norme la Autoridad del Patrimonio Cultural de Campeche.

Conforme a lo acordado, los beneficios referidos entran en vigor a partir del día 20 de septiembre de 2022.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background