Escrito por el septiembre 21, 2022

Eros Ramazzotti le canta a la Virgen de Guadalupe

El cantante italiano compuso un tema para la Virgen Morena, el cual ya está disponible para ser escuchado.

EL UNIVERSAL


Eros Ramazzotti, el famoso cantante italiano, vuelve a la música luego de cuatro años sin lanzar música; en su nueva producción, el intérprete de “La cosa más bella” llegará con una gran sorpresa para las y los devotos de la Virgen de Guadalupe, pues compuso un tema dedicado a su fe, el cual ya está disponible para ser escuchado.

A principios de los 80, Eros se dio a conocer y fascinó al público por su particular estilo nasal, con el que interpretaba canciones románticas. Aunque en principio, cantaba sólo en italiano, en su segundo álbum comenzó a grabar canciones en español, las cuales se convirtieron en grandes éxitos como “Otra como tú”, “Fuego en el fuego”, “Una emoción para siempre” y “Si bastasen un par de canciones”, entre otras.

Eros fue uno de los primeros cantantes de habla italiana que diversificó su público, conquistando a las y los escuchas hispanoamericanos, abriéndoles las puertas a artistas más jóvenes que, al igual que él, cantaban en español e italiano, como Laura Pausini y Tiziano Ferro.

Este año, el músico de 58 años cumple cuatro décadas desde que incursionó en la industria musical y celebrará con el lanzamiento de un nuevo álbum, titulado “Latido Infinito”, el cual se encuentra en plena promoción, pues desde hace un par de días comenzó a incluir temas del disco en su gira más reciente; “World Tour Première”.

Entre las sorpresas que ha dado a conocer del contenido del álbum, es que incluirá la colaboración de Alejandro Sanz con quien canta a dueto el tema “Soy”, el cual ya tiene video musical. Pero esto no es lo único que asombro, pues Eros escribió una canción dedicada a la Virgen de Guadalupe, de quien es un fiel creyente, como lo denota la letra de la canción:

La noche estrellada lleva hasta el alba y no tengas miedo si tu fe demuestras a nuestra Señora de Guadalupe.

La morenita que lleva el Sol y que la Luna va pisando.

El cielo se enciende, se reza bailando.

Señora de Guadalupe:

Llueve el amor que calma el dolor mientras bendices pecadores. En cada sonrisa se esconde tu nombre.

Vuelvo a pensar a recuerdos tan vivos que siento de nuevo un escalofrío porque es natural no sentir vergüenza, por amar aquello que nos da esperanza.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background