Escrito por el septiembre 20, 2022

Desalojan a la última familia de la ex-estación de ferrocarril

Denuncian que se empleó la violencia, por lo que hizo un llamado a la autoridad a respetar a los dueños de los predios.

ADRIANA QUIJANO


Personal de la Fiscalía General del Estado desalojó la mañana de este martes a la última familia que habita en la ex-estación de ferrocarril, ubicada en la avenida Héroe de Nacozari, en apoyo a personal del Tren Maya.

El desalojado aseguró que en el acto se empleó la violencia e hizo un llamado a la autoridad federal a respetar a las personas que son propietarias y a ofrecer viviendas que tengan un valor equivalente a lo que ellos poseen, pues aseguró que lo que le han ofrecido es menor a lo que cuesta su predio y que presentan varios problemas en su infraestructura.

Cristian Martínez, jefe de familia, quien además cuenta con un negocio que se dedica al lavado de autos a un costado de su vivienda, destacó que es necesario que el gobierno federal voltee a ver lo que está pasando en los estados, pues si bien se dice que el proyecto del Tren Maya es un beneficio, en el camino están afectando a muchas personas.

Señaló que además se le acusa del delito de despojo, argumentando que ocuparon la vivienda desalojada, tema que dijo es totalmente falso y aseguró que la obtuvo su esposa, tras la muerte de su papá que fue ferrocarrilero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background