Escrito por el septiembre 20, 2022

Cierran la calle 23 de Chiná por enorme bache

Habitantes exigen a los mocistas que gobiernan este poblado ponerse a trabajar, de lo contrario sacarán al comisario de su oficina y no abrirán la circulación.

ADRIANA QUIJANO

 

“Nosotros los pusimos y nosotros los podemos quitar”, señalaron los pobladores de Chiná que exigieron a la autoridad municipal, al comisario y a la diputada, todos del partido Movimiento Ciudadano, ponerse a trabajar que para eso fueron electos; están molestos porque desde hace cinco meses un enorme bache “adorna” la calle 23, que con las lluvias está convertido en una laguna pestilente y un criadero de moscos.

Los vecinos señalaron que de ser necesario irán a sacar al comisario de su oficina y que no abrirán la circulación en la calle 23 hasta que llegue la alcaldía con sus cuadrillas a bachear.

 

Además, señalaron que como pueblo ellos eligieron a sus representantes y de ser necesario harán que se pongan a trabajar.

 

Cabe destacar que algunos automovilistas se inconformaron con la medida de los vecinos de cerrar esta arteria y aunque llamaron a la policía, los vecinos reiteraron que no se moverán de ahí ni abrirán la calle sino llegan a bachear las cuadrillas del Ayuntamiento de Campeche.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background