Escrito por el septiembre 20, 2022

Realizarán la reunión del Consejo Estatal para la Prevención del SIDA

Se espera que se actualicen las cifras de personas positivas, el porcentaje de avance de la enfermedad y las acciones a seguir.

DAYMES MORALES

 


Al parecer este 29 de septiembre se realizará, después de mucho tiempo, la reunión del Consejo Estatal para la Prevención del SIDA, informó la representante de la asociación “Unidos por una Vida Digna”, Rocío Hernández Pérez.

Aún no se ha confirmado la reunión por parte de las autoridades de salud; sin embargo se sabe que será en esa fechas cuando se sentarán a planear estrategias de combate al VIH.

Solo estarán dos asociaciones que forman parte de este Consejo, una de ellas “Unidos por una Vida Digna” y se espera que se actualicen temas importantes como las cifras de personas positivas, el porcentaje de avance de la enfermedad y las acciones.

Es vital que las organizaciones trabajen en conjunto con las autoridades, pues la mejor estrategia se tendrá entre quienes tienen el pulso y conocen la situación actual de esta pandemia, pero sobre todo porque en el Estado, de acuerdo a esta asociación, no se han dado acciones directas para detener la pandemia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background