Escrito por el septiembre 20, 2022

Intransitable la carretera antigua a Hampolol

Vecinos del lugar exigen a los funcionarios municipales ponerse a trabajar, ya que esta arteria se encuentra lleno de hoyancos.

JOSIMAR MEX

Está intransitable la carretera antigua a Hampolol, a la altura de la Mielera y Solidaridad Nacional, donde un tramo de al menos 500 metros está repleto de enormes y profundos baches, denunciaron vecinos del sector quienes se dijeron molestos con el Ayuntamiento de Campeche y le pidieron a sus funcionarios “que se pongan a trabajar”.

Manifestaron que esta situación ocasiona que las unidades del transporte público ya no quieran circular por la zona y que motociclistas sufran accidentes, teniendo que atravesar la calle Bajío de México para continuar con su ruta.

Han echado slurry pero al poco tiempo se desprende, es material de mala calidad. Luego los camiones no quieren pasar por los baches, una vez me dejaron lejos de mi casa porque no quería atravesar la carretera. Cuando llueve se inunda y no se ven los enormes baches. Ya hubo accidentes, motociclistas que derraparon y terminaron lastimados», opinaron varios vecinos entrevistados.

Además del mal estado de las calles por la falta de bacheo, también existen registros sin tapa, llenos de aguas negras y que representan un riesgo para los vehículos que circulan día a día por esta zona de la ciudad.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background