CORGIS DE LA REINA LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS

Escrito por el septiembre 19, 2022

Los últimos dos corgis de la reina Isabel II estuvieron presentes durante su funeral, minutos antes de que su féretro entrara a la capilla San Jorge para ser sepultada en los terrenos del castillo de Windsor, junto a los restos de otros 10 monarcas y los del príncipe Felipe, su esposo. Muick y Sandy, los perros pertenecientes a la raza favorita de la monarca estuvieron presentes a la espera del cortejo fúnebre en el castillo de Windsor. Hay que recordar que los canes fueron adoptados por el príncipe Andrés de Gran Bretaña.

El emotivo momento logró ser captado en fotografías en los que se puede apreciar a la raza británica siendo resguardados por un par de empleados de la realeza y junto al príncipe Andrés, quien se los regaló a la reina cuando apenas eran unos pequeños cachorros. Este par de cachorros convivieron con la reina Isabel II por poco más de un año ya que llegaron para acompañarla luego de la muerte del príncipe Felipe y durante el confinamiento por la pandemia por covid-19.

¿Qué pasará con los corgis luego del fallecimiento de Isabel II? El destino de los cachorros era una de las dudas más grandes que existía luego del lamentable fallecimiento de la reina Isabel II pero un portavoz del príncipe Andrés, tercer hijo de la monarca, quien anunció que se encargarían de Muick y Sandy. Ahora, la pareja de cachorros vivirán en el Royal Lodge de Windsor en donde contarán con chefs de la realeza y psicólogos especializados en perritos para atenderlos cuando presenten algún problema.

FUENTE: Milenio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background