Escrito por el septiembre 19, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Santiago Giménez, líder de goleo en la Europa League

El futbolista mexicano se encuentra en la cima de los ‘matadores’ del campeonato europeo

Ciudad de México. El delantero mexicano, Santiago Giménez está encendido en busca de subirse al barco mundialista rumbo a Qatar 2022 y ha tenido grandes actuaciones en el futbol europeo desde que fichó con el Feyenoord en la Eredivisie.

El buen paso de Santi lo tiene como líder de goleo en solitario en la Europa League con tres dianas, por encima de Matías Vecino, Tocmac Nguen, Michael Gregoritsch, Alireza Jahanbakhsh (también del Feyenoord) y Willian José, todos ellos con dos goles.

https://twitter.com/EuropaLeague/status/1571785667784232960

Por su parte, en la Eredivisie ha convertido dos goles, el último de ellos ante Sparta Rotterdam en la Jornada 6 de la campaña, donde se encuentran en la cuarta posición y recientemente sufrieron una derrota ante el PSV de su compatriota Erick Gutiérrez.

Santiago Giménez forma parte de la reciente convocatoria de Gerardo Martino para los próximos duelos amistosos que enfrentará la selección mexicana, donde el Bebote buscará convencer al Tata para disputar su primera justa mundialista.

Cabe destacar que Giménez ya ha sido convocado anteriormente con el Tri, pero su ritmo con Cruz Azul era irregular, por lo que ahora que ha mantenido una buena racha con el Feyenoord, buscará hacerse de un puesto.

Fuente: La Afición

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background