Escrito por el septiembre 18, 2022

Sin beneficios, reformas impulsadas en el país: Calderón

Partidos políticos y legisladores están más preocupados por temas mediáticos que por los ciudadanos.

YESENIA AKÉ

 


Organizaciones civiles campechanas se han unido al Frente Cívico a nivel nacional para buscar un acercamiento con los partidos políticos y los legisladores que los representan, para que las decisiones que se tomen beneficien al pueblo, ya que no se está respaldando a los ciudadanos, señaló el presidente de la Voz del Ciudadano, Luis Calderón Chi, detallando que ya tuvieron una primera reunión nacional para programar el plan de trabajo.

Criticó las reformas impulsadas en el país, porque dijo que no están generando un beneficio directo a los mexicanos y actualmente los partidos políticos y legisladores están más preocupados por temas mediáticos que por los ciudadanos.

En este sentido, dijo que es necesario hacer un contrapeso y para ello las organizaciones civiles se están uniendo y en días pasados tuvieron una primera reunión en la Ciudad de México para tomar acuerdos de los futuros planes de trabajo que estarán encabezando.

Calderón Chi detalló que son al menos cuatro organizaciones civiles de Campeche las que participaron en esta reunión e invitará a otras para sumar esfuerzos y que sean escuchados antes de que se tomen decisiones que impacten a todos los mexicanos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background