Escrito por el septiembre 17, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Canelo venció a Golovkin, pero sin nocaut y con abucheos de algunos mexicanos

El último enfrentamiento de Saúl Álvarez y Gennady Golovkin nos quedó a deber el esperado nocaut, pero el triunfo del mexicano fue claro

Los últimos 12 rounds tuvieron mucha intensidad del mexicano. Por su parte, el kazajo fue de poco a más, para darle mucho sabor a la contienda. El cloroformo no llegó, pero sí se vivió una guerra en el cuadrilátero.

Las Vegas. El final de la rivalidad más importante en la carrera de Saúl Álvarez fue victorioso. Si bien no logró el nocaut del que tanto habló desde el día que se anunció la trilogía, este sábado el Canelo derrotó a Gennady Golovkin por la vía de las tarjetas de manera unánime (tarjetas de 116-112; 115-113 x2).

Una T-Mobile Arena pletórica con apoyo prácticamente total para Álvarez Barragán. Los valientes kazajos que buscaban apoyar a GGG eran callados con chiflidos, abucheos y hasta mentadas de madre porque Las Vegas fue pintado de verde, blanco y rojo todo el fin de semana por las fechas patrias y por el Canelo, que a ratos parecía estar «solo» en el ring.

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1571361083964751872

El noveno round fue el mejor de la batalla, el único en el que GGG soltó los puños y se asemejó al enorme pugilista que es, aunque tal vez sus 40 años sí fueron el factor determinante que muchos creyeron porque por largos lapsos de la contienda parecía solo tener el jab en su repertorio.

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1571357984470581249

Las tarjetas de los jueces todas coincidieron en dar la victoria a Santos Saúl Álvarez Barragán, pero hubo algunos abucheos para el tapatío durante el 12° round por los constantes abrazos con GGG, justo cuando la gente esperaba que ambos se fueran con todo por el nocaut, pero al kazajo ya no le daban las piernas y el mexicano pareció no querer arriesgar.

https://twitter.com/BoxAzteca7/status/1571354635679440897

Es la tercera vez que se enfrentan, con ello el mexicano suma dos victorias y un empate.

Fuente: Mediotiempo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background