Escrito por el septiembre 17, 2022

En 2023 realizarán de nuevo campaña de vapers

Estará dirigido a jóvenes de entre 12 y 24 años de edad e incluirá visitas a las escuelas.

ADRIANA QUIJANO


La titular de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (COPRISCAM), Diana Arceo Sánchez, señaló que ante la buena respuesta que se tuvo en la primera campaña de vapers denominada “Tu vapeador por salud”, se está planeando una segunda que se llevará a cabo el próximo año, pero estará dirigida a jóvenes de entre 12 y 24 años de edad e incluirá visitas a las escuelas.

Destacó que con esta primera campaña se logró sacar de las calles un total de 65 vapeadores, que fueron cambiados por algunos servicios que ofrece la Secretaría de Salud, tema que fue positivo para ser la primera campaña que se realizó en tan solo tres días.

Ante ello y con el propósito de seguir realizando acciones que garanticen la salud de los jóvenes, se buscará llevar esta campaña a un segundo nivel que involucrará prácticas preventivas sobre el uso de estos dispositivos, mismos que recordó son muy dañinos para la salud de quienes hacen uso de ellos.

El próximo año vamos a tomar estrategias específicas. Los jóvenes son los que más los utilizan, así que vamos a tomar medidas, visitaremos las escuelas, la población de 12 a 24 años será el objetivo de estas acciones para tener una mejor respuesta, no solo en la cantidad de vapeadores, sino en que la gente entienda el mensaje y deje de utilizarlos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background