Escrito por el septiembre 17, 2022

Alfredo Adame vs Gustavo Adolfo Infante

El encontronazo entre ambos personajes cada vez sube más de nivel.

RADIO FÓRMULA


Del mismo modo que personajes de ficción, como Batman, tienen un grupo de enemigos acérrimos, Gustavo Adolfo Infante cuenta con un sinnúmero de famosos con los que continuamente está en una guerra mediática que, según internautas, no conocen de ética ni límites.

Para muestra el más reciente encontronazo que tuvieron en redes sociales Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante.

Todo comenzó cuando el comunicador de Imagen TV citó la respuesta de Adame a una persona que escribió:

Ayyy Gustavo hoy si me decepcionaste, ya supera a @_alfredoadame y @Mayer porque ya te contagiaron. Espero sea broma o pidas disculpas como se debe, ‘Pájaros en el alambre’ es lo único que funciona en ‘Sale el sol’. #LibertadDeExpresion solamente».

Tras dicho comentario, el polémico actor y político respondió:

Y a ti Balbina ya te contagió Laura Bozzo,en lo hija de p### y Infante en lo enana acomplejada».

Por lo anterior, Gustavo Adolfo Infante llamó «psicopáta» a Adame y comentó que «hasta sus hijos se avergüenzan de él» y es el «hazmerreír de todos».

 

 

Como era de esperarse, Alfredo Adame se enfrascó en la discusión y arremetió nuevamente en contra del comunicador.

Cállate viol*dor, drogadicto.Y tu mamá además de bruja también es p### o ya se te olvidó,asqueroso enano alcohólico y acomplejado además de j### de closet,no te aceptas porque eres una basura,no eres periodista, no tienes carrera enano acomplejado», aseguró.

 

 

Cabe mencionar que antes de este enfrentamiento vía tuits, ambos personajes habían discutido por la forma en que Gustavo Adolfo Infante se dirigió hacia sus compañeras en «Pájaros en el alambre», donde las tachó de vendidas y demeritó su trabajo.

Asimismo, pelearon luego de que TVNotas ventiló una supuesta relación amorosa del actor y el conductor se burló de una forma que fue calificada como transfóbica.

 Me informan qué hay siete audios de llamadas de amor entre esta persona transexual y ‘El Rey del Rating’ (ja, ja, ja) Alfredo Adame”, dijo en esa ocasión el periodista de espectáculos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background