Escrito por el septiembre 17, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Mbappé es el futbolista mejor pagado del mundo; cobra más que Messi y CR7

El delantero del PSG ingresa más de 100 millones de dólares al año

Mbappé es el futbolista que cobra más que Messi y CR7.

Ciudad de México. Después de que Kylian Mbappé renovó con el París Saint-Germain hasta 2025, el delantero francés se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo, superando así el dominio de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en este rubro.

Sportico publicó recientemente la lista de los 10 futbolistas que más ganan en el planeta y el francés supera por varios millones al segundo puesto, el cual le pertenece al jugador del Manchester United.

La millonada que gana Mbappé

De acuerdo con el portal especializado en las ganancias de los mejores deportistas del mundo, los ingresos totales de la estrella del PSG ascienden hasta los 125 millones de dólares, de los cuales 105 corresponden a su sueldo y 20 a patrocinios.

Cristiano Ronaldo, por su parte, cobra un total de 113 millones de dólares, de los cuales 53 ‘kilos’ corresponden al salario que le paga el United y 60 a patrocinios.

Messi completa el podio al ganar la millonaria cantidad total de 110 millones de dólares: 62 ‘kilos’ de sueldo, mientras que los 48 restantes le ‘caen’ por patrocinios.

El top 10 lo completan: Neymar (91 MDD) , Salah (39.5 MDD), Hazard (31.3 MDD), Iniesta (30 MDD), Sterling (29.4 MDD), De Bruyne (29 MDD) y Griezmann (27.5 MDD).

Fuente: Mediotiempo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background