Escrito por el septiembre 17, 2022

Leticia Calderón delicada de salud

Actualmente la actriz se encuentra recuperándose en su casa y no ha revelado qué enfermedad la llevó al hospital.

RADIO FÓRMULA


Leticia Calderón fue hospitalizada debido a «delicados» problemas de salud, reveló hace unas horas el periodista de espectáculos Álex Kaffie, quien hace unos días también dio a conocer el nombre de algunos participantes de «¿Quién es la máscara?».

 

¿Cuál es el estado de salud de Leticia Calderón?

A través de su cuenta de Twitter, el también colaborador de «Sale el sol» informó que la actriz de 54 años estuvo hospitalizada por una «delicada cuestión de salud», la cual no dio a conocer.

También comentó que actualmente la famosa, quien saltó a la fama gracias a telenovelas como «Esmeralda» y «En nombre del amor», ya se encuentra recuperándose en su casa.

La experimentada actriz Leticia Calderón ya se encuentra en su casa tras haber estado hospitalizada por una delicada cuestión de salud, que solo a ella le corresponde compartir», publicó Kaffie.

Hasta el momento, Leticia Calderón no se ha manifestado en sus redes sociales para hablar de su salud. De hecho, la última publicación que hizo en su cuenta de Instagram fue el pasado 30 de agosto a colación del homenaje a Silvia Pinal en el Palacio de Bellas Artes.

En su post agradeció a Sylvia Pasquel por invitarla al mencionado evento y compartió una serie de fotografías en las que aparece al lado de la diva del Cine de Oro y su familia.

Sylvia Pasquel, gracias por permitirme ser parte de este emotivo y muy merecido homenaje a tan grande actriz, nuestra diva doña Silvia Pinal», escribió Calderón.

La presencia de la actriz en el homenaje a Pinal dio de qué hablar, ya que también acudió Yadhira Carrillo, con quien supuestamente su exesposo Juan Collado le fue infiel.

Mientras Calderón asegura que no tiene relación con Carrillo, ésta última afirma que sí la tienen y que también convive con los hijos de la actriz y su esposo, quien se encuentra en prisión más de dos años.

En el evento dedicado a Silvia Pinal, Yadhira Carrillo reiteró que convive con Leticia Calderón y culpó a la prensa de confrontarlas e inventarles problemas.

Siempre ha habido una buena relación, la prensa es la que se encargó luego del pique, pero no, en absoluto. Sobre todo, porque las cosas se hicieron bien desde un principio. Claro (que me gustaría saludar a Leticia Calderón) y ver a los bebés. Nunca ha habido problema, el problema lo hacen otros, ni ella, no tenemos ningún problema», declaró en dicha ocasión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background