Escrito por el septiembre 16, 2022

Viaje al extranjero no le costó a los campechanos: Muñoz

La titular de la SPSC aseguró que la embajada de Estados Unidos se encargó de cubrir los gastos y no fue de paseo.

JOSIMAR MEX

La secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, aseguró que su viaje al extranjero no le costó a los campechanos, la embajada de Estados Unidos se encargó de cubrir los gastos y no fue de paseo.

Indicó que en dicho evento participaron más de mil mujeres policías de todo el mundo, con las que se compartieron experiencias y estrategias para mejorar la labor.

No fue un paseo, una invitación que me hizo la embajada de Estados Unidos para participar en ella. Y bueno, las críticas pues hay que ver de quién son, nada más. No le costó a los campechanos un peso, la embajada de EUA pagó absolutamente todo. Yo no le he costado ni un peso a los campechanos, porque mi trabajo lo devengo muy bien».

Respecto a las reformas al decreto de la Guardia Nacional, Muñoz Martínez dijo que es positivo para Campeche, pues abre la posibilidad de que arriben más elementos para colaborar en operativos de seguridad y combate a la tala ilegal.

Es muy buena la coordinación la que llevamos con la Guardia Nacional en Campeche; a lo mejor se logre que traigan más elementos, pero con los que están ahorita hemos hecho una buena coordinación. Participan en todos los operativos, no han faltado a ninguno y ya nos están apoyando en las colonias en el municipio de Campeche».

 

 

Marcela Muñoz detalló que la Guardia Nacional coadyuva con la Policía Estatal en los operativos de combate a la tala ilegal, además de realizar vigilancia nocturna en las colonias para reducir los índices de delincuencia.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background