Escrito por el septiembre 16, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

“La corrupción vive en sus entrañas”: Vicente Fox a AMLO

El expresidente criticó el “Grito” de AMLO; lanza tuit sobre corrupción, lo borra y lo sustituyó con otro en el que continúa la crítica al gobierno actual

Fox criticó el Grito de Independencia de AMLO.

CIUDAD DE MÉXICO. El expresidente Vicente Fox criticó el Grito de Independencia que lanzó la víspera el presidente Andrés Manuel López Obrador por el 212 aniversario de la gesta histórica, porque pronunció una arenga contra la corrupción, el clasismo y el racismo.

“Dijo en el grito que muera la corrupción… y la corrupción vive en sus entrañas!!”, escribió en sus redes sociales, pero el tuit ya no aparece en su cuenta de Twitter.

Luego tuiteó: “Viva México!!! ‘Ojo un mal gobierno’ nos lo está chingando. Feliz Día de la Independencia!!! (sic) y le recordaron que ese día se festeja el 16 de septiembre.

En el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, el presidente pidió que muera el racismo, el clasismo y la corrupción.

Lanzó varias vivas a los pueblos indígenas y a los héroes de la independencia, como Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Josefa Ortiz de Domínguez, Leona Vicario, entre otros.

“Muera la corrupción”, gritó López Obrador desde el balcón de Palacio Nacional, en donde estuvo acompañado de su esposa, la investigadora Beatriz Gutiérrez Müller.

Con tres gritos de “Viva México” terminó López Obrador su arenga para dar paso al repique de campanas, que fue replicado por la Catedral Metropolitana.

Fuente: Proceso

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background