Escrito por el septiembre 15, 2022

“Prenden” el Zócalo Los Tigres del Norte

El Jefe de Jefes dio el “grito” ante un Zócalo completamente lleno.

MILENIO DIGITAL


Con casi una hora de retraso, Los Tigres del Norte aparecieron en el escenario principal del Zócalo de la Ciudad de México para dar su concierto de Día de la Independencia, previo a El Grito del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Programado a las 8 de la noche, el inicio de El Jefe de Jefes sonó en las bocinas poco antes de las 9 de la noche.

Ante un Zócalo completamente lleno, el grupo confirmado por la familia Hernández, inició con un catálogo de más de 50 años de carrera en la música.

Familias, amigos, novios y solitarios se dieron cita desde temprano en el ‘corazón’ del Centro Histórico para disfrutar de los éxitos de la banda originaria del municipio de Mocorito, en Sinaloa.

El show continuó con temas como Mi buena suerte, No pude enamorarme más y José Pérez León mientras los miles de asistentes acompañaban a la agrupación a todo pulmón.

“Así luce nuestro Zócalo al ritmo de los Tigres del Norte”, escribió en su cuenta de Twitter la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

Sacando sus mejores pasos de baile, unos con pareja y otros solitos, las personas le ponían ritmo a la noche mientras sonaba Camelia, la texana y La Reina del Sur.

«Me informan que hay 130 mil personas en el Zócalo cantando con los Tigres del Norte. ¡Viva México! Esta es la plaza de tod@s l@s mexican@s», informó Claudia Sheinbaum en Twitter.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background