Escrito por el septiembre 15, 2022

Blake Lively y Ryan Reynolds tendrán otro bebé

La actriz apareció en un evento visiblemente embarazada; este sería su cuarto hijo.

MILENIO DIGITAL


Una de las parejas más famosas pero discretas en Hollywood está compuesta por los actores Ryan Reynolds y Blake Lively tendrá a su cuarto hijo. Esto luego de que la actriz confirmara su cuarto embarazo con su pareja, el actor de Deadpool.

Según reportan medios en EU, la actriz acudió al evento Forbes Power Women’s Summit, en el cual daría una entrevista y plática llamada «El guion múltiple: Tomando la etapa empresarial».

Durante el evento, reportan, dijo: «Simplemente me gusta crear. Ya sea hornear, contar historias, negocios o humanos, realmente me gusta crear» en alusión a hacer más grande su familia, reporta E!.

Actualmente, la pareja tiene tres hijos: James (7), Inez (5), y Betty (3), y aunque no aparecen comúnmente con sus hijas en público, no tiene problema en hablar sobre su feliz familia. Ryan y Blake se casaron en 2012 y tardaron un par de años en tener a su primer bebé.

Blake Lively tiene 35 años en la actualidad, y es mejor recordada por papeles en Gossip Girl, El secreto de Adaline, Un pequeño favor y Miedo profundo; tiene previsto próximamente el estreno de películas como The Making Of, Proxy y The Husband’s Secret.

Un poco más mediático es el actor canadiense de 45 años, quien es famoso por protagonizar Deadpool y otras populares películas en tiempos más recientes, como Free Guy y El proyecto Adam para Netflix. Ryan tiene por delante películas como Spirited, Imaginary Friends, Everyday Parenting Tips, Clue, Dragon’s Lair: The Movie y, por supuesto, la tercera entrega de Deadpool.

Además de ser una pareja que se aleja de los escándalos y habla por su trabajo en el cine y la televisión, también han hecho acciones altruistas. En 2020, tras el inicio de la pandemia por covid-19, la pareja donó un millón de dólares para la población afectada por el coronavirus, especialmente a organizaciones centradas en adultos mayores y niños de bajos recursos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background