Escrito por el septiembre 15, 2022

Financiarán a emprendedores y pequeños comercios locales

Programa Impulso Jaguar pondrá a disposición cerca de 700 millones de pesos en beneficio de los empresarios campechanos.

YESENIA AKÉ

 


Se tienen disponibles cerca de 700 millones de pesos para financiar a emprendedores y pequeños comercios, a través del Programa de Crédito de Bancampeche y del Fideicomiso del dos por ciento Sobre Nómina con el programa Impulso Jaguar, el primero con una bolsa de 500 millones de pesos y el segundo con 170 millones, informó el secretario de Desarrollo Económico, Fernando Gamboa Rosas.

Precisó que se otorgaron 30 millones de pesos, que potencializados son cerca de 500 millones que Bancampeche está otorgando a mujeres y jóvenes emprendedores, empresas y pequeños negocios.

Por otro lado, dijo, con el Fideicomiso hay otros 170 millones disponibles, que también ayudarán a la industria a continuar invirtiendo y aprovechar los últimos meses del año, que con el pago del aguinaldo y demás prestaciones se mueve la economía.

Gamboa Rosas también habló sobre el Buen Fin, que este año retomará el número de días que al principio, del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

En este sentido, dijo que colaboran con la CANACO SERVYTUR para que más comercios se sumen y puedan recibir los beneficios y la derrama económica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background