Escrito por el septiembre 15, 2022

Reelección de Luis Chab Ruiz se dio en medio de irregularidades

Excandidatos a la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal piden se anule la elección.

DAYMES MORALES

 


Excandidatos a la secretaría general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno Municipal, pidieron a Conciliación y Arbitraje se anule la elección pasada en la que fue reelecto Luis Chab Ruiz, debido a la serie de irregularidades que se dieron.

Encabezados por Carlos Pech dijeron que hubo problemas con las listas nominales y que el actual secretario nunca renunció a su cargo para contender, ni se nombró a un suplente.

Explicaron que en su momento se dieron a conocer estas inconsistencias, pero es hasta ahora que decidieron presentar la denuncia ante Conciliación y Arbitraje.

Indicaron que aún y cuando no le han entregado su toma de nota y los resultados de la elección se mantienen en espera, Chab Ruiz está instalando delegaciones sin tener las atribuciones para ello.

Aunque hay trabajadores que se oponen a lo sucedido, no hacen nada, pues temen a las represalias de parte del líder, y quienes aparentemente están con él lo hacen por los apoyos que está proporcionando.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background