Escrito por el septiembre 15, 2022

PAN dará otra oportunidad a militantes que se fueron a MOCI

La dirigente estatal del blanquiazul asegura que recuperarán la estructura que tenían antes de unirse en alianza al PRI.

YESENIA AKÉ

El Partido Acción Nacional tiene las puertas abiertas para que regresen aquellos militantes que se fueron a Movimiento Ciudadano, así lo declaró la dirigente estatal, María del Socorro Cruz Hernández, asegurando que, en todos los municipios, incluido Campeche, panistas han manifestado su arrepentimiento por haber apoyado el proyecto naranja.

En el marco del 83 aniversario del partido, su dirigente recalcó que recuperarán la estructura que tenían antes de unirse en alianza al PRI, ya que la coalición no la aprobó la militancia y fue el motivo por el cual decidieron abandonar las filas del PAN.

También informó que se han logrado acuerdos para que en todos los municipios se renueven con planillas de unidad, en el caso de Campeche la encabezará Armando Vela con el respaldo de José Cambranis, quien también buscaba presidir el comité.

 

 

El próximo 18 de septiembre iniciará el proceso de toma de protesta de los comités municipales y concluirá con el de la capital el 2 de octubre, para que el 23 del mismo mes se celebre la asamblea estatal en la que se tomarán decisiones con miras al proceso electoral del 2024.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background