Escrito por el septiembre 15, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Santi Giménez y Feyenoord golean en la Europa League

El equipo del mexicano aprovechó la debilidad de su rival y humilló con un 6-0 al Sturmen

El mexicano Santiago Giménez colaboró con un gol en la goleada del Feyenoord 6-0 al Sturm Graz de Austria, hoy por la Europa League.

Ciudad de México. Feyenoord venció este jueves 6-0 al Sturm de Austria en partido correspondiente a la Fase de Grupos en la Europa League dentro del sector F. Santiago Giménez entró de cambio y con un par de minutos anotó para cooperar en el festín de goles de su club.

Y es que no cabe duda que la superioridad del Feyenoord nunca quedó en un segundo plano. Con apenas nueve minutos en el marcador Alireza Jahanbakhsh puso el 1-0.

Para la media hora de cotejo, Dávid Hancko colocó el segundo gracias al servicio de Oussama Idrissi, quien precisamente al finalizar el juego pondría la sentencia final.

Santiago Giménez lleva cinco goles con el Feyenoord.

Danilo se unió a la fiesta de las anotaciones con el tercero e incluso él fue quien le cedió su lugar a Santi más avanzado el enfrentamiento. Antes de irse al descanso, Jahanbakhsh firmó su doblete.

¡UN VIVA MÉXICO DESDE EUROPA!

El segundo tiempo comenzó con un contundente 4-0 que lucía imposible. Ambas escuadras ejecutaron cambios y fue hasta el 63’ cuando Giménez tuvo su ingreso por Danilo.

Pasaron tres minutos y el canterano de Cruz Azul festejó las fiestas patrias al grito de gol tras definir con la cabeza el servicio de Patrik Wålemark, quien también había ingresado al campo.

La afición se le entregó al mexicano que festejó desde lejos el inicio de la Independencia de México. El sexto cayó ya en la recta final del enfrentamiento con Idrissi sellando así su buen juego individual.

Este es el primer juego del Feyenoord con triunfo en la Europa League para ser líder del Grupo F con tres unidades gracias a la diferencia de goles de +4.

Fuente: Mediotiempo

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background