Escrito por el septiembre 15, 2022

Más de 900 elementos de seguridad participarán en el desfile militar

Este jueves se llevaron a cabo las prácticas previas al derrotero en el malecón de la ciudad.

ADRIANA QUIJANO

Más de 900 elementos del Ejército, Armada de México, Guardia Nacional, Policía Estatal y la Asociación de Charros de Campeche, participarán en el desfile conmemorativo del 212 aniversario de la Independencia de México.

Lo anterior lo informó el Teniente de Infantería, Fernando Magallanes Ortiz, quien precisó que del Ejército Mexicano serán 500 elementos, quienes la mañana de ayer realizaron las últimas prácticas en el Décimo Batallón.

Magallanes Ortiz apuntó que además del contingente que conformará el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, se contará con 400 elementos de otras corporaciones policiacas, sociedad civil y la Asociación de Charros de Campeche.

En esta ocasión además de hacer una demostración de la labor que realizan las fuerzas armadas, se exhibirán al menos 20 vehículos que son utilizados en los diferentes operativos.

Cabe señalar que este jueves se llevaron a cabo las prácticas previas al desfile y se informó que independientemente del personal que participará, también habrá personal de la 33 Zona Militar y del Décimo Batallón de Infantería que estará dando cumplimiento a las funciones habituales que marca la Secretaría de la Defensa Nacional en el territorio estatal, para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background