Escrito por el septiembre 14, 2022

PT pide piso parejo en aplicación de la Ley de Tránsito

Todos deben tener la oportunidad de llamar a un familiar o amigo que pueda conducir su vehículo de pasar los limites de consumo de alcohol.

YESENIA AKÉ

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, pidió que haya piso parejo y se aplique para todos la oportunidad de que un conductor en los límites permitidos de consumo de alcohol pueda llamar a un familiar o amigo para que se lleve su vehículo, como se actuó con el diputado de Morena, César González David.

Gómez Saucedo recordó que el Partido del Trabajo ha realizado estos planteamientos, para evitar que se asegure el vehículo de una persona por estar bajo los influjos del alcohol y no tenga que hacer trámites innecesarios para sacar su automóvil del corralón.

Reiteró que el PT aprueba eL actuar que tuvieron los elementos policiacos, pero subrayó que no debe solo aplicarse a las autoridades o como en este caso a un legislador, sino a la ciudadanía en general para que se les brinde la oportunidad de ceder el volante a quien sí esté en las condiciones para conducir.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background