Escrito por el septiembre 14, 2022

El 27 de octubre rendirá su primer informe Laura Sansores

Entre los logros que destacará se encuentran los Centros de Alimentación, la remodelación del CRIC y las cirugías extramuros, entre otros.

YESENIA AKÉ

El próximo 27 de octubre, en el Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro”, la presidenta del Sistema DIF Estatal, Laura Sansores San Román, rendirá su Primer Informe de Actividades. Así lo confirmó en entrevista, adelantando algunos logros como los Centros de Alimentación, que permiten atender a más de 38 mil campechanos en situación vulnerable.

La remodelación del Centro de Rehabilitación Integral de Campeche, las cirugías extramuros, apoyos de aparatos auditivos y ortopédicos, son algunos de los logros alcanzados por el DIF Estatal en este primer año del nuevo gobierno y que enumeró su presidenta.

Laura Sansores aseguró que se ha podido llegar a un mayor número de campechanos en situación vulnerable, que ahora reciben los beneficios que otorga el DIF gracias al control que se tiene de la pandemia y que permite llegar a las comunidades, pero reconoció que la necesidad es grande y hay retos que trabajar.

Comentó que todavía se va decidir la hora del acto del Primer Informe de Actividades, en el que también destacará el trabajo del equipo DIF para reorganizar todos los programas y eficientar los recursos con los que cuentan para la asistencia social.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background