Escrito por el septiembre 14, 2022

En el abandono pasaje de la Fidel Velázquez

Vecinos denunciaron que desde su inauguración esta área no recibe mantenimiento.

JOSIMAR MEX

En estado de abandono se encuentra el pasaje de la unidad habitacional Fidel Velázquez, que desde su inauguración no recibe mantenimiento alguno y solo se acuerdan del lugar cuando va a ir alguna autoridad estatal o municipal, denunciaron vecinos en las redes sociales de Núcleo Comunicación del Sureste.

Reporteros de NCS acudieron al sitio, constatando que los juegos infantiles están destruidos y con los fierros expuestos, convirtiéndose en un peligro para niños, jóvenes y adultos.

Algunos vecinos comentaron que solo le dan una “manita de gato” cuando la alcaldesa o la gobernadora vienen para algún evento, de lo contrario no hay ningún tipo de mantenimiento.

A veces vienen a limpiar, pero los juegos no los reparan. Vienen a limpiar cuando acude la gobernadora o la alcaldesa, de lo contrario ni se aparecen. Ahorita no se acuerdan. Es un pasaje que está a la entrada de la ciudad, da pena tener un lugar en esas condiciones. No sabemos porque en su momento Eliseo no le metió mano a este parque y al de Solidaridad Nacional sí».

 

 

El pasaje Fidel Velázquez es un corredor recreativo ubicado en la unidad habitacional del mismo nombre y desde su construcción, ninguna administración municipal se ha interesado en darle mantenimiento, aseguraron.

Los ciudadanos exhortaron a la autoridad municipal para brindar mantenimiento a este corredor y también reparar el paso peatonal cercano, que no es visible en los días de lluvia por el acumulamiento de agua, motivo por el cual se han registrado accidentes automovilísticos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background