Escrito por el septiembre 13, 2022

PRI sigue en alianza pese a postura de AMC, dijo Manrique

Para los panistas a nivel estatal la coalición esta rota, afirmó José Inurreta.

JOSIMAR MEX

Mesa Revuelta.

 


Para los priistas la alianza sigue pese a la postura de su dirigente nacional de apoyar que el Ejército continúe realizando labores de seguridad hasta el 2029; en tanto para los perredistas está en riesgo y para los panistas está rota.

José Manrique, del PRI, expresó que la alianza sigue y continuarán las posturas para hacer frente al gobierno de Morena.

La alianza va por parte del PRI, sigue siendo muy combativo en contra del gobierno de Morena, la inseguridad del país y los escasos resultados del gobierno federal. Evidentemente Alejandro Moreno como personaje político tiene una gran influencia en el grupo parlamentario, tiene que tender puentes con todos. Sin embargo, no hay acuerdos con Morena», aseguró.

José Segovia, del PRD, consideró que la decisión de los priistas viene en un momento inoportuno, donde parece que se hace a un lado a los demás partidos de la alianza.

No estamos en contra de la seguridad del país, pero lamentablemente se dan cosas alrededor de Alejandro Moreno, sobre persecución política. Creo que no llegó en el momento indicado, era innecesaria la iniciativa, solo logró el desequilibrio».

José Inurreta, excandidato a la presidencia municipal de la alianza y militante del PAN, expresó que el Gobierno Federal de AMLO es incongruente, pues Felipe Calderón habló en su momento sobre la militarización del país y López Obrador se opuso a dicha propuesta.

Reiteró que para los panistas, al menos a nivel estatal, la alianza con el PRI está rota.

Morena se oponía a la militarización del país cuando Felipe Calderón intentó que el Ejército tuviera tareas civiles y de la policía. La Guardia Nacional es una idea venezolana, de Hugo Chávez; quieren controlar todo lo que viene. El dirigente nacional del PAN fue claro: o retiran la iniciativa o hasta aquí llegamos. En Campeche ya decidimos que vamos solos en el 2024″.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background