Escrito por el septiembre 13, 2022

Virgen del Carmen visita Iglesia de Santa Ana

Cientos de feligreses se reunieron en la parroquia del tradicional barrio para venerarla.

JOSIMAR MEX

 


Con música de charanga, una banda de guerra, grupos de danza folclórica, algarabía, globos, cantos y alabanzas, decenas de feligreses se dieron cita en la parroquia de Santa Ana, para acompañar a la Virgen de Carmen, que visitó este santuario en su camino a la Santa Iglesia Catedral.

 

 

Los creyentes manifestaron su fe durante todo el recorrido y aprovecharon la visita de la Virgen del Carmen para tomar fotografías, elevar una oración y pedir por la salud y bienestar de sus seres queridos.

En punto de las 10 de la mañana arribó la imagen de la Virgen del Carmen a la Iglesia de Santa Ana, que fue arreglada para luego trasladarla a una plataforma adornada con flores y estructuras doradas.

 

 

Alrededor de las 11:30 horas la Virgen del Carmen inició su recorrido; el contingente fue acompañado por una patrulla de la Policía Estatal Preventiva y a la altura del parque IV Centenario recibieron refuerzos de Protección civil.

 

 

 

La imagen se encuentra en la capital de Campeche para participar en las actividades en honor al Cristo Negro Señor de San Román y este miércoles en punto de las 18:00 horas del día, se realizará una misa donde se hará la declaratoria de la Virgen del Carmen y del Cristo Negro Señor de San Román como Patronos de la Diócesis de Campeche.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background