Escrito por el septiembre 13, 2022

Más de siete mil pescadores registrados en INPESCA

Ordenamiento pesquero mejorará el control de los apoyos que destine el Gobierno del Estado para este sector productivo.

YESENIA AKÉ

Un total de siete mil 730 pescadores ribereños y de altura se han registrado en el nuevo padrón del Instituto de Pesca y Acuacultura, confirmó su director Edward Ceballos Alexandre, adelantando que en breve se harán públicos los programas con los que estarán trabajando en los siguientes meses.

Agregó que con ello se avanza en el ordenamiento pesquero, que dará la oportunidad de tener un mejor control en los apoyos que destine el Gobierno del Estado para este sector productivo y que mejoren las condiciones de vida de los hombres de mar.

Recalcó que los pescadores todavía pueden registrarse a este padrón y obtener los beneficios que se otorgarán a finales de año y a principios del 2023, con los nuevos presupuestos que se determinen para los programas que serán promovidos.

Ceballos Alexandre destacó que se busca tener un acercamiento directo con los pescadores, tanto de altura como de ribera y aquellos que se dedican a la acuacultura, para que expongan sus necesidades y se puedan vincular a los programas con los que cuenta este Instituto y obtener mejores resultados.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background