Escrito por el septiembre 12, 2022

 

Coronan a soberanas de la Feria de San Román

Milagros Fierros García y Cecilia Niembro Ramírez recibieron cetro y corona como  reina de la Feria de San Román y Chiquitita San Román 2022, respectivamente.

DAYMES MORALES

En una noche de luces, música y colores, Milagros Fierros García y Cecilia Niembro Ramírez fueron coronadas como reina de la Feria de San Román y Chiquitita San Román 2022, por la alcaldesa Biby Rabelo de la Torre y la directora de Cultura, Paola Manrique, respectivamente.

En el majestuoso Teatro de la Ciudad “Francisco de Paula Toro” se dieron cita las soberanas de las diferentes escuelas de danza, academias, clubes y asociaciones, y decenas de campechanos pese a la lluvia que no cesó y a los 40 minutos de retraso del evento.

 

 

La soberana de la feria 2021, María Daniela Chab Che y la Chiquitita San Román 2021, Zoé Renata Argueta Pacheco, hicieron su última pasarela y se despidieron con un emotivo video  que describió su reinado.

La presidente del sistema DIF Municipal, Sara Escalante Flores y el secretario del ayuntamiento, Ricardo Encalada Ortega entregaron reconocimientos a las soberanas salientes.

 

 

De acuerdo al protocolo se presentó a la corte real de quienes serían coronadas como representantes para este 2022.

Enmarcada con una presentación de baile, ocuparon sus lugares en el escenario para que la presidenta municipal, Biby Rabelo de la Torre y la directora de Cultura, Paola Manrique Mendoza coronaron a la reina y a la Chiquitita, respectivamente.

 

 

Ya con los símbolos reales, las soberanas disfrutaron de una velada en su honor.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background