Escrito por el septiembre 12, 2022

Silvia Pinal cumple 91 años

Realizarán una comida en honor a la famosa a la que están invitados sus familiares y amigos más cercanos.

RADIO FÓRMULA

Silvia Pina con sus hijos.


La gran diva del cine mexicano, Silvia Pinal se encuentra de manteles largos pues está celebrando su cumpleaños número 91, y de acuerdo a lo que se ha dado a conocer, se realizará una comida en honor a la famosa a la que están invitados sus familiares y amigos más cercanos.

Se espera la llegada de Alejandra Guzmán, de Stephanie Salas, Camila Valero, Apolo su nieto, el más chiquito, su hijo Luis Enrique Guzmán, doña Luz María Aguilar y Norma Lazareno», comentó Jorge Carbajal en su programa ‘En Shock’.

Por su parte, Efigenia, asistente personal de la actriz desde hace 30 años, reveló que la única petición que les hizo la famosa para celebrar su aniversario, fue que le prepararan comida mexicana.

Va a haber chiles en nogada, traigo la carne para el pozole, para las tostadas, pidió su vino. Ella pidió comida mexicana, mariachis y un trío… Yo me siento feliz, si ella está feliz, entonces procuramos que siempre esté feliz. Yo le pregunte que qué quería para su fiesta y ella me dijo ‘quiero comida mexicana’, cuando le dije ‘le voy a hacer pozolito’, me dijo ‘ay, qué rico’, le gusta mucho el pozole y los chiles en nogada que le encantan», comentó la asistente a su llegada a la residencia de la famosa.

Efigenia habría sido la encargada de preparar el menú para la celebración de la diva del Cine de Oro mexicano, por lo que llegó con todos los alimentos antes de que iniciara el festejo.

Traje unos tamales de nopal, entre mi hijo y yo los hicimos. La olla de pozole es grande, traje para 35 chiles en nogada… Confirmaron Jaqueline Andere, María Victoria, Norma Lazareno, no creo que venga Michelle, pero Stephanie sí viene y Camila», comentó.

Previo al festejo se pudo observar la llegada del pastel, que se dice es de vainilla, además de arreglos de flores y globos en los que podía leerse «Feliz Cumpleaños».

Una de las primeras en llegar fue Silvia Pasquel, quien compartió con la prensa que ella llevaba unos rollos de canela, que en opinión de todos son sus favoritos.

 

¿Cómo fue el reciente homenaje en honor a la diva del cine mexicano?

Hace unos días se realizó un homenaje en honor a la diva del cine mexicano en Bellas Artes, a la que asistieron famosos reconocidos y los tres hijos de la actriz.

Durante el evento se reconoció a doña Silvia Pinal por su trayectoria como musa de Luis Buñuel; colega de leyendas como María Félix y Pedro Infante; su trabajo como figura del teatro musical y productora de televisión.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background