Escrito por el septiembre 10, 2022

Alianza entre el PAN y PRD no desaparecerá por traición del PRI

El perredista José Segovia Cruz sostuvo que es necesario estar unidos para hacer un balance en las fuerzas políticas en las próximas elecciones.

DAYMES MORALES

José Segovia Cruz.


La suspensión de los acuerdos legislativos entre el PAN, PRD y PRI, se dio por la falta de atención de parte del Revolucionario Institucional a la línea que este bloque ya tenía programada respecto a la militarización de la Guardia Nacional, opinó el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, José Segovia Cruz.

Aclaró que no por ello la alianza desaparecerá; esta suspensión no influye en la conformación de la coalición, ya que a nivel nacional la unión de los tres partidos es la única manera de hacer frente a sus adversarios políticos, sostuvo.

En este comunicado en conjunto del PRD y PAN donde plantean su negativa a dicha militarización, el dirigente estatal explicó que este era uno de los acuerdos que, en materia legislativa, mantendría el rumbo de los tres partidos y el PRI al manifestarse a favor, rompió con lo acordado.

Considera que fue una falta de atención por parte del PRI y que no deberá influir o no quiere decir que la coalición se disuelva o que se termine la alianza.

Manifestó que es necesario que estén unidos para hacer un balance en las fuerzas políticas en las próximas elecciones; dijo que los dirigentes a nivel nacional resolverán la situación.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background