Escrito por el septiembre 10, 2022

Muere Marciano Cantero a los 62 años

El vocalista de Los Enanitos Verdes se encontraba hospitalizado en la ciudad de Mendoza, Argentina, por una complicación renal.

EXCELSIOR

 


Marciano Cantero, vocalista de la agrupación argentina Los Enanitos Verdes, falleció este jueves a los 62 años tras permanecer varios días hospitalizado en terapia intensiva por una complicación renal.

El intérprete de temas como Tus viejas cartas, La muralla verde y Luz de día, se encontraba hospitalizado en una clínica privada en la ciudad de Mendoza, Argentina, por una complicación renal.

Apenas a mediados de agosto, Los Enanitos Verdes ofrecieron conciertos en México y Estados Unidos, lo que consideraron en sus redes sociales como una gira fantástica.

Así terminamos la fecha 23 por Mexico! En nuestra amada Mexicali dónde el público es maravilloso!!! Gracias!!!!”, escribió Marciano Cantero en sus redes sociales el 5 de junio.

Luto en el rock argentino

Diferentes agrupaciones de rock latinoamericano lamentaron en redes sociales la muerte de Marciano Cantero, quien falleció luego de ser sometido, según reportes, a una extirpación del riñón y parte del bazo.

Que pena para el #Rockmendocino @marcianocanteroofficial está de gira! Abrazos! Amigo hermano ya polvo de Estrellas!!!! #rocknacional #enanitosverdes @enanitosverdes”, escribió Karamelo Santo.

Con gran tristeza la familia de Sony Music Argentina despide a un gran artista y mejor persona, que con sus canciones supo ser parte de la banda de sonido de varias generaciones en toda Latinoamérica. Hasta siempre Marciano Cantero”, se lee en el Facebook de la firma Sony Music Argentina.

Te vamos a extrañar carnal Marciano Cantero descansa en paz”, escribe Molotov para despedirse de Marciano.

Lamentamos el fallecimiento de Marciano Cantero, cantante de los Enanitos Verdes. Se fue un gran artista pero sobre todo una gran persona que deja una huella imborrable. Nuestras condolencias a todos sus seres queridos”, lamenta Pop Art Discos.

Lamentamos mucho tu partida… Qepd Marciano Cantero”, resalta Kapanga.

Marciano Cantero,  gracias por la música”, detalla la radio Mega 98.3.

 

Huevos revueltos en 2018

En 2018, la agrupación española Los Hombres G y Enanitos Verdes compartieron escenario en la Arena Ciudad de México en el “Huevos Revueltos Tour», donde junto a otros músicos invitados lograron una noche increíble para los fans de la banda.

Entre los temas inolvidables que sonaron esa noche están: Tu Cárcel, El Extraño de Pelo Largo, La Muralla Verde, Te quiero, Eterna Soledad, Amores Lejanos, entre otros.

Aquí te dejamos una probadita de lo que fue aquella memorable noche:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background