Escrito por el septiembre 9, 2022

Erick Reyes denunciará a los mocistas Daniel Barreda y Biby Rabelo

La querella la presentará ante la FGECAM por el delito de odio.

ADRIANA QUIJANO

Erick Reyes León.

 


A través de su conferencia mañanera, Erick Reyes León, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, anunció que denunciará ante la Fiscalía General del Estado a Daniel Barreda Pavón, dirigente de Movimiento Ciudadano (MOCI), y a Biby Karen Rabelo de la Torre, presidenta municipal de Campeche, por el delito de odio, tras la campaña en su contra.

Destacó que a lo largo de semanas se han visto publicaciones de ambos personajes señalando aspectos particulares, como el hecho de que es un violentador de mujeres en el ámbito político, además de diversos temas que son expuestos en redes sociales por el hecho de ser foráneo, temas que dijo no solo están aplicando en su contra, sino en contra de varios funcionarios de la administración estatal y de la misma gobernadora.

Además, habló sobre el fallo del Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC), tras descartar que haya cometido violencia política en razón de género contra la presidenta municipal.

“Quiénes si están realizando estas campañas de odio no solo contra mi persona, sino contra algunos integrantes hombres y mujeres del Gobierno Estatal, es precisamente el partido naranja y Biby”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background