Escrito por el septiembre 8, 2022

 

Chismes las declaraciones de Layda: Paul Arce

El diputado mocista asegura que la Auditoría no refleja desvíos de recursos en el SMAPAC.

YESENIA AKÉ

Los informes de la Auditoría Superior del Estado no reflejan desvíos de recursos en el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), afirmó el diputado Paul Arce Ontiveros, calificando como “chismes” las declaraciones de la gobernadora Layda Sansores San Román de que se investiga el uso de una cadena de factureras por parte del Municipio.

Precisó el legislador de Movimiento Ciudadano que en el tiempo en el que estuvo al frente del Ayuntamiento recibían tres reportes anuales de la Auditoría y en ninguno de estos se pudo confirmar estos desvíos de recursos; sin embargo, las investigaciones todavía continúan.

También comentó que ocurre lo mismo con el tema de la camioneta de la alcaldesa, la cual fue asegurada en un retén policiaco, aunque consideró que no tiene nada de malo que utilice un vehículo prestado por una empresa carmelita a la cual el ex alcalde habría otorgado supuestos contratos de despensas.

Y con miras al 2024, Arce Ontiveros descartó que su partido busque alianzas con otras fuerzas políticas, subrayando que continuarán trabajando para ir solos, aunque respetarán las decisiones que se tomen a nivel nacional.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background