Escrito por el septiembre 8, 2022

Aprueban cambiar de sede informe de diputados locales

Ahora será en el Centro y Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, el próximo 20 de septiembre.

YESENIA AKÉ

Segundo Periodo Extraordinario de Sesiones.


Quedó aprobada la propuesta del presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, Alejandro Gómez Cazarín, para que el informe relativo al primer año de ejercicio constitucional de los diputados locales cambie de sede al Centro y Convenciones y Exposiciones Campeche XXI.

Este jueves durante la apertura del segundo periodo extraordinario de sesiones se aprobó cambiar la sede del Poder Legislativo al Centro y Convenciones y Exposiciones Campeche XXI para que los diputados locales rindan el día 20 de septiembre, a las 11 horas, el primer informe de labores.

 

 

Solo cuatro diputados se opusieron a esta propuesta, pero la mayoría apoyó el trasladar la sede del Congreso del Estado para contar con espacio suficiente y puedan acudir los ciudadanos interesados en ser partícipes de la rendición de cuentas de los legisladores.

Cabe destacar que de los 35 diputados solo 26 asistieron a la sesión a la que se convocó este jueves. Quienes más se ausentaron fueron los legisladores del PRI.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background