Escrito por el septiembre 7, 2022

NCS DIARIO/DEPORTES

Memo Ochoa dejará al América al término del Mundial por un histórico de España

Guillermo Ochoa está demostrando un nivel en la actualidad que varios equipos en la MLS ya preguntaron por él, pero su futuro está en España con el Mallorca

Memo Ochoa está en la órbita del Mallorca.

Ciudad de México. Guillermo Ochoa está demostrando un nivel en la actualidad que varios equipos en la MLS ya preguntaron por él, pues su contrato con el América termina en diciembre, pero también las Águilas quieren retenerlo, aunque desde Europa suena su nombre con fuerza.

Según los medios españoles, Memo Ochoa está en la órbita del Mallorca, conjunto que actualmente dirige Javier Aguirre y quien al parecer ya solicitó los servicios del guardameta mexicano al término del Mundial de Qatar 2022.

En Qatar 2022 Ochoa llegaría a su quinto Mundial, aunque solamente jugó tres justas, pues en 2006 era muy joven y Ricardo La Volpe decidió dejarlo en el banco; para 2010 cuando vivía su mejor momento Javier Aguirre prefirió al “Conejo” Pérez y en Brasil 2014 y Rusia 2018 acabó siendo una de las figuras.

Aun no se ha hecho nada oficial, pero en algunos medios ya hasta revelan el sueldo que le ofreció el Mallorca para que se decidiera firmar con ellos.

Fuente: Radio Fórmula

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background