Rendirá cuentas la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia

Escrito por el septiembre 6, 2022

Aprueban fecha para recibir el informe anual del del TSJ

Será el próximo 14 de septiembre cuando se den a conocer los alcances en impartición de justicia en el Estado.

YESENIA AKÉ

Durante la sesión de la Diputación Permanente se fijó como fecha el 14 de septiembre, a las 9:00 horas, para celebrar la Sesión Solemne del Congreso del Estado para recibir el informe anual sobre los alcances en impartición de justicia en el Estado, a cargo de la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Virginia Leticia Lizama Centurión.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por los diputados Ricardo Medina Farfán, del PRI; Alejando Gómez Cazarín, Antonio Jiménez Gutiérrez y Jorge Pérez Falconi, de Morena.

También se convocó a los integrantes de la 64 Legislatura para asistir este miércoles 7 de septiembre, a las 11:00 horas, al Salón de Sesiones del Palacio Legislativo, a la apertura del segundo periodo extraordinario de sesiones del tercer receso correspondiente al primer año de ejercicio constitucional.

Además, se dio lectura a la propuesta del presidente de la Junta de Gobierno y Administración, para cambiar temporalmente la sede del Poder Legislativo y efectuar la Sesión Solemne en la que se rendirá el Primer Informe de la 64 Legislatura, aunque por su parte el diputado Ricardo Medina se expresó en contra por considerar que es innecesaria una sede diferente al salón de sesiones.

Los diputados leyeron una iniciativa para reformar diversas disposiciones de la Ley del Periódico Oficial del Estado de Campeche, promovida por la gobernadora Layda Elena Sansores San Román.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background