Con mucha riqueza hídrica la Entidad

Escrito por el septiembre 6, 2022

Campeche, Estado idóneo para instalar centros de producción y refinamiento de industrias

La Entidad cuenta con la cantidad suficiente de agua para establecer cervecerías, embotelladoras de refrescos o cualquier tipo de industria.

ADRIANA QUIJANO

Álvaro Gutiérrez Castro.

 


Por la cantidad de agua con la que cuenta Campeche, sería un Estado idóneo para instalar centros de producción y refinamiento de cervecerías, refrescos embotellados o cualquier tipo de industria, como la textil, destacó Álvaro Gutiérrez Castro, director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CAPAE).

Explicó que existe mucha riqueza hídrica en el Estado y aun cuando cada uno de los Municipios tiene sus propias bondades, el de Campeche es uno de los que cuenta con ese plus que se requiere para ser el lugar idóneo para establecer este tipo de industrias.

Sin embargo también reconoció que para lograr esto, antes es necesario invertir en otros temas que suman puntos para que las industrias volteen a ver a las Entidades y una de ellas es la existencia de caminos, energía eléctrica y gas. Temas en los que, dijo, ya se empezó a trabajar desde que inicio el actual gobierno.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background