Layda ya no hablará de Alito

Escrito por el septiembre 6, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

Layda Sansores “dejará en paz” a Alito… por dos semanas

La gobernadora Layda Sansores informó que ya no difundirá audios contra Alito Moreno… al menos hasta que se resuelva un amparo sobre el caso

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, canceló el martes del jaguar y advirtió que ya no abordará el tema de Alejandro Moreno.

Ciudad de México. Tras exhibir una serie de audios que pusieron a Alejandro ‘Alito’ Moreno contra ‘las cuerdas’, la gobernadora Layda Sansores informó que ya no abordará el caso en su programa conocido como Martes del Jaguar.

A través de redes sociales, la mandataria explicó que así lo hará hasta que el juez resuelva el amparo que el líder nacional del PRI interpuso para evitar que se difunda información sobre él.

Tenemos la audiencia el día 19 de este mes para resolver el amparo que él interpuso para impedir que expusiéramos la información que tenemos. Vamos a abstenernos de hacer declaraciones que pudieran influir en el criterio del Juez”, anunció Sansores en Twitter.

“No queremos que cada que retomemos el tema con la única finalidad de informar a los ciudadanos, el quejoso haga uso faccioso de los jueces constitucionales para alargar el juicio de amparo. Hemos decidido no hablar más del caso hasta tener el fallo”, dijo.

En su mensaje, la morenista Layda Sansores dijo confiar en que el juez actuará con apego a la ley y el amparo será favorable para ella y su gobierno.

«Nos ha costado cambiar nuestro anuncio del Jaguar pero no queremos poner en riesgo una resolución que nos permitiría actuar con libertad. El jaguar rugirá contra la corrupción», escribió la gobernadora de Campeche.

Sansores San Román sostuvo que en ningún momento han incurrido en desacato, pues el juez ya determinó que se pueden mantener en las redes sociales los audios que se difundieron antes de que se admitiera la solicitud el amparo, y posteriormente se ajustaron al criterio del juez, para no utilizar recursos públicos para la transmisión del programa Martes del Jaguar, desde donde se ha difundido el material que ha incriminado a Moreno Cárdenas en presuntos hechos de corrupción.

Podemos esperar estas dos semanas para volver a hablar de esos temas, y que no nos echen la culpa si se daña la estrategia que se sigue en la Cámara de diputados para aprobar la iniciativa de ley relacionada con la Guardia Nacional” subrayó la mandataria de Campeche, quien además reiteró que no cesará su lucha contra la corrupción y que “Alito no es la única persona corrupta, hay otros más..”

Madrazo ve supuesto pacto PRI-Morena: No revelar audios de “Alito” a cambio de reforma militarista

«¿Van a dejar que López Obrador se salga con la suya y rompa la alianza PRI-PAN-PRD?”, lanzó Roberto Madrazo a «Alito» Moreno.

Por su parte, el excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, aseguró que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, pactó un acuerdo con la actual dirigencia y legisladores del tricolor para garantizar que el Ejército siga desempeñando funciones de seguridad pública en el país, cuatro años más después del 2024.

El señalamiento del exgobernador de Tabasco se dio en respuesta a la postura de la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores San Román, quien anunció que ya no va a criticar al diputado federal y dirigente nacional priista, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas.

“Ya no van a hablar más de @alitomorenoc porque ya llegaron a un acuerdo (junto con Adán Augusto) para aliarse #PRI y #Morena y dejar al #Ejército en las calles por 4 años más”, dijo Madrazo Pintado.

“El Jaguar logró su objetivo… asustaron a Alito”, aseguró el exdirigente nacional del PRI en referencia al programa televisivo de la mandataria de Campeche.

Posteriormente, el propio priista lanzó una pregunta a “Alito” sobre si va a pactar con Morena.

“¿@alitomorenoc van a pactar con #Morena?… ¿Van a dejar que López Obrador se salga con la suya y rompa la alianza PRI-PAN-PRD?”.

Fuente: Radio Fórmula/Proceso

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background