Escrito por el septiembre 5, 2022

Agosto y septiembre con bajas ventas para los minisúper

La llegada de personas foráneas a la ciudad aumenta la circulación de billetes falsos.

DAYMES MORALES

Marcos Canul Estrella.

 


Agosto y septiembre son los meses con más bajas ventas para los minisúper en la capital del Estado, debido a los locales provisionales que se instalan cerca de la feria, además que es la temporada cuando más billetes falsos reciben, ante la llegada de foráneos a la ciudad, comentó el secretario general de la Unión de Propietarios de Minisúper´s de Campeche, Marcos Canul Estrella.

Sostuvo que agosto y parte de septiembre son meses muy flojos en ingresos para los minisúper en el Estado de Campeche; por un lado, está el regreso a clases que genera un gasto elevado para las familias, además la presencia de los puesteros de las festividades de San Román merma las ventas.

También dijo que el incremento de las personas foráneas ocasiona el riesgo de que les den billetes falsos, pues históricamente ha habido o se tiene registrado el aumento de estos billetes durante las fechas de la feria.

Será al cierre del año, octubre y noviembre, por los pibipollos y las fechas más redituables para los minisúper, como diciembre, donde esperan una recuperación económica.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background