Escrito por el septiembre 3, 2022

Lista la UACAM para iniciar clases presenciales este lunes

Se ha trabajado en el análisis de los salones y su ventilación, además de que contará con todas las medidas sanitarias necesarias.

ADRIANA QUIJANO

José Abud Flores.

 


Al iniciar sus clases presenciales este lunes, la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM) llevó a cabo las revisiones de los últimos detalles en sus instalaciones. Todo ello previo a recibir a los alumnos de manera presencial, destacó el rector de la Máxima Casa de Estudios, José Abud Flores.

Instalan lavabos en las facultades de la UACAM.

En entrevista destacó que a lo largo de esta semana previa se ha trabajado en el análisis de los salones y su ventilación, para garantizar que cuenten con suficientes extractores de aire; comentó que adicionalmente se estará dotando de cubrebocas a los jóvenes que no lleguen con ellos, se tendrán lavamanos en las diversas facultades, un filtro de entrada y torres de gel antibacterial para su uso.

Mantienen las medidas sanitarias.

Asimismo, dijo que es necesario que los jóvenes guarden sus distancias y sigan los protocolos de higiene, pero además expuso que estarán muy al pendiente del comportamiento de la enfermedad entre la población estudiantil y si llegara a existir alguna amenaza, tanto de COVID 19 como de la viruela símica, pues tomaran otro tipo de medidas a través de su comité de salud.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background