Escrito por el septiembre 3, 2022

NCS DIARIO/NACIONAL

“Habrá Tren Maya”, dice AMLO: no procedieron amparos y reinician obras del Tramo 5

En su cuenta de Twitter, el presidente difundió una fotografía aérea de la línea de construcción del proyecto ferroviario en medio de la selva

Toma aérea de la línea de construcción del proyecto ferroviario en medio de la selva.

Ciudad de México. Al manifestar que “Habrá Tren Maya”, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con “absoluto apego a la legalidad”, paciencia, el apoyo de la gente, y porque no procedieron los amparos en lo jurídico, ambiental y social, el gobierno federal reinició los trabajos en el polémico Tramo 5 del Tren Maya, que va de Cancún a Tulum, Quintana Roo.

En su cuenta de Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió una fotografía aérea de la línea de construcción del proyecto ferroviario en medio de la selva.

El Mandatario federal realizó una supervisión del Tren Maya a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

Con absoluto apego a la legalidad, paciencia y el apoyo de la gente reiniciamos los trabajos del tramo Cancún-Tulum. No procedieron los amparos en lo jurídico, en lo ambiental ni en lo social. Habrá Tren Maya”, escribió.

Este sábado, el presidente López Obrador, acompañado por el gobernador Carlos Joaquin González y por la gobernadora electa Mara Lezama supervisó los tramos 4, 5, 6 y 7 del Tren Maya, así como los avances en el Aeropuerto de Tulum, el Parque del Jaguar, así como otras obras de desarrollo urbano en Cancún.

Se prevé que mañana domingo el Mandatario federal, junto con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila (PAN) supervise el tramo del Tren Maya que recorrerá esa entidad.

Nos va a ir mejor a todos en los últimos 2 años, afirma AMLO

AMLO se encuentra en QR para supervisar en privado las obras del Tren Maya.

En los dos últimos años de su Gobierno le irá mejor a todos, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

(En los últimos dos años de Gobierno) vamos a seguir trabajando por el pueblo, y nos va a ir mejor a todos”, respondió en Chetumal, Quintana Roo, donde se encuentra para supervisar en privado las obras del Tren Maya.

En una breve entrevista con reporteros a la salida de su hotel, dijo que supervisaría también los trabajos de remodelación del aeropuerto de Chetumal, que le entregó el año pasado al Ejército.

Fuente: El Universal

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background