Escrito por el septiembre 2, 2022

No hay piso parejo para los negocios que venden tortillas y las tiendas de abarrotes

No es equitativo que no haya sanción para los que venden productos distintos a la masa y la tortilla, expuso Marcos Canul Estrella.

DAYMES MORALES

Marcos Canul Estrella.

 


Es injusto que se sancione a los negocios que, sin ser tortillerías, venden este producto, cuando en las segundas se permite la venta de abarrotes y otros artículos, manifestó el secretario general del Frente Único de Propietarios de Minisúper de Campeche, Marcos Canul Estrella.

Señaló que desde hace varias administraciones municipales optaron por dejar de vender tortillas en los minisúper, por las restricciones estipuladas en el reglamento.

Explicó que en este se estipula que, de acuerdo a la licencia de funcionamiento solo las tortillerías pueden vender masa y tortilla; las tiendas de abarrotes y minisúper no pueden hacerlo y de no cumplir con la ley, pueden ser acreedores a multas, incluso a la clausura del negocio.

Manifestó que hasta el momento han dejado la situación sin reclamo, pues no es equitativo que no haya sanción para los que venden productos distintos a la masa y la tortilla; argumentó que ellos no han tomado acciones en consecuencia para evitar mayor conflicto, pues lo que les interesa es mejorar la economía.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background