Escrito por el septiembre 2, 2022

PT enviará iniciativa para reformar 90 artículos de la Ley Estatal de Transporte

Este viernes recolecto firmas de la ciudadanía en el mercado principal.

YESENIA AKÉ

 


Para respaldar la iniciativa ciudadana que enviarán al Congreso del Estado para reformar 90 artículos de la Ley Estatal de Transporte, este viernes el Partido del Trabajo (PT) realizó la recolecta de firmas de los campechanos en el mercado principal «Pedro Sainz de Baranda».

En dicha iniciativa propondrán que se permitir el uso de plataformas digitales para modernizar el servicio y se responda a esta gran demanda que tienen los ciudadanos, así como proporcionar pronta respuesta a las solicitudes de los campechanos, declaró el dirigente estatal del PT, Antonio Gómez Saucedo.

Precisó que prevén recabar entre cinco y ocho mil firmas en todo el Estado, ya que recorrerán las cabeceras municipales para que los campechanos les puedan otorgar el apoyo y se impulse está iniciativa que mejore el servicio de transporte en sus diversas modalidades.

Gómez Saucedo aclaró que esta iniciativa ciudadana que está encabezando el Partido del Trabajo es ajena a la Ley de Movilidad y Seguridad Vial que está en proceso con la realización de los foros en los distintos Municipios, ya que ésta contempla otros aspectos y no solo el servicio.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente


Miniatura
Post Anterior


Miniatura

Radio Fórmula

97.3 FM

Canción actual

Título

Artista

Background